Quiero estudiar

Bien por tomar la decisión y querer empezar.

Pero primero que nada pásate por las FAQs para poder resolver muchas dudas que seguro que tienes en tu mente y las vas a ver allí resueltas.

En segundo lugar, te comento cómo funciona esto:

  1. Me escribes por el formulario de contacto.
  2. Concertamos una videoentrevista para valorar la idoneidad de tu candidatura para estudiar conmigo. Solo admito a «enfermos» de la osteopatía como estudiantes… si buscas aprender «crack» de esos que dan muchos likes en tikok, no pasa nada pero éste no es tu sitio, aquí enseñamos osteopatía con toda su base filosófica.
  3. Se firma el contrato formativo fijando las fechas de la estancia práctica del alumno/a
  4. Se abona la factura del curso contratado.
  5. En un máximo de 48-72 horas después de recibir la transferencia del estudiante éste recibe las claves de acceso a la plataforma online para poder comenzar con el estudio teórico.

El precio del curso completo de osteopatía equina es de 5900,00 euros.
El precio del curso completo de osteopatía canina es de 5900,00 euros.

En nuestro instituto no disponemos de sistemas de financiación; dado que nunca vamos a poder mejorar las condiciones que pueda ofrecerte tu propia tarjeta de crédito en los fraccionamientos que te oferta, si necesitas fraccionar el pago podemos enviarte un enlace seguro de pago con tarjeta para que puedas pedir el fraccionamiento que mejor se ajuste a tus posibilidades a través de tu proveedor bancario.

¡Síguenos en Redes!